Linezolid a precio más económico

0
3662
Compra linezolid Yaprinca 2 mg en México

¿Sabías que en el mercado mexicano existe una nueva marca de linezolid inyectable disponible a precio mucho más conveniente que Zyvoxam?

Linezolid es un antibiótico especial, que se utiliza para combatir infecciones causadas generalmente por bacterias resistentes a otros antibióticos.

El precio de Zyvoxam linezolid inyectable es bastante costoso, los 300 ml de solución cuestan alrededor de 1300 pesos. Por eso en este artículo queremos presentar una nueva marca disponible en México:  Yaprinca linezolid inyectable, que puedes conseguir en farmacias en línea por tan solo 500 pesos.

Vamos a hablar sobre ambos medicamentos, explicando a qué se debe la diferencia de precio. Al final también te vamos a informar sobre cuál es la farmacia online en la que encontrarás Yaprinca 2 mg linezolid inyectable al precio más bajo de todo México.

¿Por qué Yaprinca es más barato?

El laboratorio Pfizer fue el que desarrolló el linezolid, invirtiendo mucho dinero en investigación y pruebas clínicas para el nuevo fármaco. Luego de aprobado su nuevo antibiótico, Pfizer debe recuperar la inversión y obtener ganancias, por eso comercializa este producto a un determinado precio (bastante costoso por cierto).

Cuando la patente de linezolid venció, otros laboratorios obtuvieron permiso para elaborar sus propias versiones de linezolid y eso fue exactamente lo que hizo el laboratorio Glenmark, quien elabora actualmente Yaprinca linezolid inyectable. Este laboratorio no  invirtió grandes sumas para desarrollar el fármaco, por eso puede comercializar su producto a un precio mucho menor.

¿Hay otras diferencias entre Yaprinca y Zyvoxam inyectable?

Ambos medicamentos contienen el mismo principio activo (linezolid) en idéntica concentración (2mg/ml), por eso los usos, posibles interacciones y efectos secundarios son idénticos para ambos. La única diferencia importante es el precio.

Compra linezolid Yaprinca 2 mg en México al mejor precio

Farmasmart es la farmacia en línea de México que tiene Yaprinca 2 mg ml al precio más económico en todo el país. Compara ofertas y verás que realmente es así.

Farmasmart es una farmacia totalmente legal, en su sitio web puedes realizar tu pedido de linezolid injection 2mg/ml con seguridad y confianza. Envíos a todos los Estados Mexicanos.

Recuerda que al comprar Yaprinca linezolid inyectable o cualquier otro medicamento online debes tener algunas precauciones. Debes comprar únicamente en farmacias autorizadas, revisar los permisos correspondientes del vendedor, nombre de un responsable, dirección y teléfono.

Utiliza Yaprinca linezolid tal como lo indicó el médico. Nunca adquieras fármacos en sitios web de ventas en general. Podría tratarse de medicamentos adulterados o falsos y estarías poniendo en riesgo tu salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here